▷ Turno Licencia de Conducir LA MATANZA ✔️®【2024】Turnos web La Matanza

Si vives en cualquier localidad de la Matanza y vas a Sacar Turno de Licencia de Conducir La Matanza, aquí puedes encontrar todas las formas posibles para sacar o renovar el registro La Matanza.

Para realizar cualquier trámite como sacar, renovar, obtener duplicado o ampliación de la licencia es obligatorio solicitar turno previo. Sigue leyendo!

lunes 26 de febrero del 2024




¿Cómo Sacar Turno para Licencia de Conducir La Matanza?

Podrás solicitar Turno de Licencia de Conducir La Matanza de varias formas: por teléfono o a través de los Turnos Web La Matanza.

Turno Licencia de Conducir La Matanza Teléfono

Puedes sacar Turno para registro de Conducir La Matanza a través de los siguientes números de teléfono facilitados desde la Municipalidad de La Matanza.



  147

Teléfono Turnos Licencia de conducir ​​​La Matanza

Además dispones de los teléfono gratuitos 0800 para realizar las llamadas desde La Matanza o desde el resto del país para solicitar turno:



0800-2222-147 / 0800-333-2126

0800 Turnos Licencia de conducir ​​​La Matanza Teléfono

Horario Teléfono Turnos : Lunes a Domingo de 8 a 20 hs Además podrás consultar dudas relacionadas con las licencias de conducir.

Consultas y dudas Correo electrónico: matanzaresponde147@lamatanza.gov.ar

¿Cómo Sacar Turnos Licencia de Conducir La Matanza? Turnos web La Matanza



Otra de las formas para Sacar Turno para Licencia de Conducir La Matanza Online es a través de la página Turno Web La Matanza de la Municipalidad de La Matanza. Sigue los pasos que te muestro a continuación:

  • Accede al Sistema de Turnos La Matanza desde el enlace directo a https://turnostransito.lamatanza.gov.ar/ que tienes más abajo.

Desde página Turnos Web La Matanza, selecciona la localidad registrada en tu documento de identidad:

  • San Justo 
  • Ramos Mejía
  • Aldo Bonzi
  • Rafael Castillo
  • Ciudad Evita
  • González Catán
  • Gregorio de Laferrere
  • La Tablada
  • Lomas del Mirador
  • Isidro Casanova
  • Tapiales
  • 20 de Junio
  • Villa Eduardo Madero
  • Villa Luzuriaga
  • Virrey del Pino

Selecciona un día disponible en el calendario. Los días disponibles están señalados en color celeste.

turno de licencia de conducir la matanza

Seguidamente selecciona la hora del turno en «Horario a Reservar» según disponibilidad, completa con Tipo de Documento ( DNI, CI, LC o LE) y el número. Pulsa en «Continuar».

selecciona la fecha y hora del turno de licencia de conducir la matanza

 

Selecciona correctamente el Tipo de Trámite que quieres realizar y completa tus datos personales: “nombre y apellido” en letra mayúscula, “e-mail” (donde llegará la confirmación del turno) y por último “teléfono”. Presiona el botón “Ingresar Turno”.

sistema de turnos la matanza

Inmediatamente recibirás en tu correo electrónico un mail para confirmar el Turno Registro de Conducir La Matanza. Revisa la bandeja de los correos no deseados o spam.



TURNOS LICENCIA

Importante:

  • Si en 24 horas no recibes el mail para confirmar el turno, debes avisar a los teléfonos gratuitos 147, 0800-2222-147, 0800-333-2126.
  • Es obligatorio presentar el pasaporte Sanitario para realizar cualquier tramite para la Licencia de conducir La Matanza.

Cabe señalar que para la tranquilidad de los vecinos que NO puedan obtener el turno para la fecha de vencimiento para la renovación, reemplazo y duplicados a través del siguiente Circular N°5/2022 se informa:

  • Se Autoriza circular con Licencia Vencida siempre que tenga la Constancia de turno asignado.
  • Se podrá hacer Uso de la Licencia Digital ante diferimiento en la entrega de la licencia impresa.

Recuerda abonar el Pago del CeNAT (Libre de Multa Nacional)

¿Cómo Cancelar Turno Licencia de conducir La Matanza?

Si no puedes acudir el día solicitado para el turno, debes cancelar Turno Licencia de Conducir La Matanza con anticipación, accediendo nuevamente al correo que confirmó turno y enviándolo al siguiente mail turnosmtza@gmail.com, poniendo en asunto «Cancelación de Turnos».



En caso de no hacerlo tendrás una penalización de 30 días para solicitar un nuevo turno.

Para modificar Turno Licencia de Conducir la Matanza, debes canelar el turno y posteriormente puedes solicitar un nuevo turno de la forma que tienes explicada anteriormente.



TURNOS LICENCIA

Sacar Turno para Renovar Registro de Conducir La Matanza

Si necesitas Sacar Turno para Renovación Licencia de Conducir La Matanza, debes fijarte en la actualización de la prórroga de los vencimientos:

  • Las licencias con vencimiento entre el 15/02/2020 y el 31/12/2020 inclusive, están prorrogadas durante los 24 meses siguientes desde la fecha impresa en su plástico.
  • Las licencias con vencimiento entre el 02/01/2021 y el 31/12/2021 inclusive, tienen una prórroga de 18 meses siguientes desde la fecha impresa en su plástico.

Puedes sacar Turno para realizar la tramitación de la Licencia de Conducir La Matanza para renovar, sacar, duplicado, ampliación o licencia profesional desde el siguiente enlace:



TURNOS LICENCIA

¿Cómo Sacar Turno para Registro de Conducir en San Justo?

Para Solicitar Turno Licencia de conducir San Justo puedes hacerlo desde la página Turno Web La Matanza como te explico en los pasos anteriores. Tienes el enlace a continuación:



TURNOS LICENCIA

O puedes solicitar Turno para renovar Licencia de Conducir en San Justo por mensaje de WhatsApp al siguiente número:



3498478999

Sacar Turno Licencia de conducir en San Justo

 

 

error: Content is protected !!