▷ Deuda de Patente SALTA ✔️®【2024】Ver Deuda, Imprimir Boleta, Pagos

En este artículo encontrarás cómo Ver Deuda de Patente Automotor Salta para estar al día en el impuesto automotor ya que es un trámite obligatorio. Además de Consultar Deuda Patente Salta podrás imprimir Boleta de Deuda y pagar boleta de la forma que prefieras.

Te contamos como Pagar Patente Salta Online o imprimir Boleta de pago. Sigue leyendo y entérate de todo!

domingo 25 de febrero del 2024




Consultar Deuda Patente Salta

Si necesitas Consultar Deuda de Patente Salta a continuación tendrás todos los pasos que necesitas para Ver Deuda Automotor Salta:

¿Cómo saber cuánto debo de Patente Salta?



Accede a la página oficial de la Municipalidad Salta ARMSA para Ver Patente de Deuda Salta al enlace https://armsa.dgrmsalta.gov.ar que tienes directo más abajo.

  • Selecciona sobre «Automotor»
  • Luego haz clic en «Estado de Deuda» y seguidamente pulsa «Impuesto Automotor». 

A continuación puedes consultar el estado de deuda Impuesto Automotor Salta de la siguiente forma:

  • Ingresa el dominio para realizar la consulta ( sin guiones ni espacios)
  • Haz clic «Consultar»

consultar patente salta

  • Introduce en el Filtro de Búsqueda el Año de Inicio y el Año de Fin para establecer el periodo de consulta de Patente de deuda Salta. Haz Clic en «Buscar».
  • Automáticamente se descargará en formato PDF toda la información del Estado de Deuda de Patente y todos los datos del dominio.



CONSULTAR DEUDA DE PATENTE

Puede que te interese Licencia de conducir Salta: Requisitos, Renovar, Sacar Turno toda la información de tu licencia.

¿Cómo Imprimir y Pagar Boleta de Patente en Salta?



Si necesitas saber como imprimir Boleta Patente Salta del año actual, o hacer el pago pago online del Impuesto Automotor con la que podrás pagar las cuotas que quiera:

Accede a la página oficial de la Municipalidad Salta ARMSA para Imprimir Boleta Patente de Deuda Salta o hacer pago de Deuda Patente desde el enlace https://armsa.dgrmsalta.gov.ar que tienes directo más abajo.

  • Ingresa el dominio. Haz clic en «Consultar»
  • A continuación el sistema te muestra toda la información del dominio pudiendo seleccionar la fecha de pago posterior al vencimiento original de la boleta para calcular el importe además de las anteriores.

imprimir boleta de pago deuda de patente salta

Podrás ver un listado con el saldo pendiente en el que podrás seleccionar la boleta para:

  1. Pagar Online Boleta de Patente Salta
  2. Imprimir Boleta de Patente para realizar el pago de manera presencial o electrónicamente

pagar deuda patente online salta



IMPRIMIR BOLETA / PAGAR ONLINE

¿Cómo y Dónde Pagar la Patente Automotor Salta?



Para saber cómo pagar Patente Salta primero debes saber de qué forma puedes hacerlo, y a continuación tienes todas las formas posibles y donde pagarlas:

  • Pago Patente Salta Presencial. Imprime la Boleta de Patente Salta y acude para pagar al Centro Cívico Municipal (CCM) en Horario de atención: de 8 a 20hs, Caja habilitada en el Paseo Salta, Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán, Colegio de Escribanos.

boleta de pago deuda patente salta

  • Pago Electrónico. Selecciona Pagar y completa los pasos que te marca el sistema. Puedes pagar patente automotor Salta en banco Macro con tarjeta de Crédito, débito o DEBIN  en 3 cuotas sin interés, con tarjetas Visa, OPEM, Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress, pagomiscuentas, Interbanking.
  • Plan de Facilidades de Pago Impuesto Automotor Salta. Debes acudir al Centro Cívico Municipal (CCM) Av. Paraguay Nº1.240 en la Oficina de Plan de Facilidades de Pago con Original y copia DNI. Horario de atención: 08:00 a 20:00 hs.



IMPRIMIR BOLETA /PAGAR ONLINE

Además la boleta de impuesto automotor Salta impresa te facilita un código de pago electrónico para que puedas realizar el pago vía online por si quieres realizar el pago por esa vía.

Esta es la manera de averiguar deuda en Patente en Salta, pagar patente Salta Online o imprimir Boleta Automotor Salta de manera fácil siguiendo los pasos antes descritos, desde tu pc, móvil o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Página Referencia

 

error: Content is protected !!